Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA INICIA MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO MANUEL ELKIN PATARROYO

EN SABANALARGA INICIA MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO MANUEL ELKIN PATARROYO
Por Adriana Alexandra Ardila

La Administración de Sabanalarga a través de la secretaría de Planeación y Obras Públicas adelantó la socialización del proyecto denominado “Mantenimiento y adecuación de la infraestructura educativa del Instituto Manuel Elkin Patarroyo del Municipio de Sabanalarga”.

Esta obra se adelantará en el centro poblado de Aguaclara según contrato No 68 de 2013 suscrito entre el Municipio de Sabanalarga y la Unión Temporal SC&T 2013, por valor de 311 millones de pesos y un plazo de ejecución de dos meses.

De acuerdo con las especificaciones del contrato se realizará mantenimiento y adecuación en muros, ornamentación, cubiertas, conexiones eléctricas, sanitarias e hidráulicas, pisos, cerramiento, limpieza general y demolición, entre otros.

Por parte de la institución educativa participaron de la socialización el Rector, cuerpo docente, padres de familia y alumnos. En representación del Municipio la Titular de Planeación y Obras Públicas Bertha Cecilia Barreto, el Supervisor, representantes del Concejo y Personería Municipal, así como el contratista e interventor de la obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar