Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL IFC HA APROBADO EN EL ÚLTIMO AÑO CRÉDITOS POR MIL MILLONES DE PESOS AL SECTOR AGROPECUARIO DE TRINIDAD

EL IFC HA APROBADO EN EL ÚLTIMO AÑO CRÉDITOS POR MIL MILLONES DE PESOS AL SECTOR AGROPECUARIO DE TRINIDAD
El Instituto Financiero de Casanare IFC, le ha aprobado créditos a los triniteños por el valor de Mil millones de pesos, recursos que han sido entregados para invertir Ganadería, Comercio y Agricultura; esto gracias a un convenio que firmó el gobierno municipal el año anterior, al inicio del periodo con el IFC.

Esta cifra la dio a conocer el acalde Jesús Cuevas en la reunión que se realizó en la sección C del colegio Instituto Técnico Integrado el pasado viernes 19 de julio, a la que asistieron Fabián Camilo Hernández gerente del Instituto Financiero de Casanare, la subgerente Dra. Lilian Mora y el gerente comercial Dr. Juan Andrés Cabrera, dos profesionales que son triniteños de cuna.

El gerente comercial le explico a los Ganaderos, Agricultores, Comerciantes, Empresarios, Empleados, Estudiantes y comunidad en general, cada una, de las líneas de crédito que ofrece el IFC, aclaro dudas y respondió a las inquietudes de quienes aún no tenían respuesta de las solicitudes de crédito realizadas ante el Instituto Financiero.

Fabián Camilo Hernández le explico a la comunidad que espera colaborarle a la gente que solicite su crédito, garantizó que a más tardar en el transcurso de esta semana autorizará los créditos para las personas que tienen la documentación completa y que por motivo de ingobernabilidad no se han autorizado.

El mandatario del municipio le hizo saber al gerente del IFC que le inyectara 40 millones de pesos más al fondo, para que los triniteños puedan trabajar, crear sus empresas y los jóvenes puedan solicitar su crédito para estudiar su carrera profesional.

La gestión de esta reunión fue realizada por el Ingeniero Carlos Cabrera jefe de la oficina de asuntos Ganaderos Agrícolas y Ambientales de la alcaldía de Trinidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar