Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FORO JURÍDICO “LA AUTORIDAD AMBIENTAL REGIONAL FRENTE A LA LOCOMOTORA MINERA” ESTE JUEVES EN BOGOTÁ

FORO JURÍDICO “LA AUTORIDAD AMBIENTAL REGIONAL FRENTE A LA LOCOMOTORA MINERA” ESTE JUEVES EN BOGOTÁ
La Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible y la Escuela Superior de Administración Pública realizarán el Foro Jurídico denominado: “La Autoridad Ambiental Regional frente a la Locomotora Minera”, la jornada se llevará a cabo el 25 de julio a partir de las 8:30 am y hasta las 6:00 pm, en las instalaciones de la ESAP, en la sede principal ubicada en la calle 44 No. 53-37 CAN en la ciudad de Bogotá.

Este evento se realizará en el marco del convenio suscrito entre ASOCARS y la ESAP, en el cual se presentarán las acciones y visiones de diferentes entidades del Estado con competencias en esta materia, tales como Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el IDEAM, la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y las CAR.

Algunos de los temas a desarrollar serán la actuación preventiva de la Procuraduría General de la Nación frente a la minería y el ejercicio de la autoridad ambiental, el control fiscal frente a las implicaciones ambientales en Colombia y avances del informe sobre uso y aprovechamiento de los recursos naturales renovables, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar