Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Directora de Corporinoquia asistió a reunión con Ministro de Ambiente en Paipa

Directora de Corporinoquia asistió a reunión con Ministro de Ambiente en Paipa
Con la participación de 27 de los 33 directores de corporaciones autónomas regionales y de desarrollo sostenible, se realizó el Segundo Encuentro de directores de las CAR con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Al evento en Paipa - Boyacá, asistió el Ministro de Ambiente Gabriel Vallejo, el Procurador para asuntos agrarios y ambientales Oscar Darío Amaya, el director de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible ASOCARS Ramón Leal Leal y 27 directores generales, entre ellos Martha Jhoven Plazas Roa, directora general de Corporinoquia.

Dentro de los temas tratados con el Ministro, sobresale la revisión de la propuesta del componte Ambiental del Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018, cuyo capítulo se denominará “Crecimiento verde” y los resultados de los Encuentros Regionales del SINA, que lideró el ministerio en las regiones. De igual forma, se revisaron las principales modificaciones del Decreto 2041 de 2014 de licencias ambientales y se definió la visita y participación en los consejos directivos de las CAR, por parte del Ministerio.

“En enero, se realizará un encuentro entre las direcciones del Ministerio y las CAR para temas de planificación ambiental”, dijo Ramón Leal Leal, director de ASOCARS. El Encuentro, se desarrolla en el marco de la XL Sesión Ordinaria de la Asamblea General de ASOCARS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar