Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN: CONSTRUCCIÓN DE MARCA A BAJO PRECIO

FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN: CONSTRUCCIÓN DE MARCA A BAJO PRECIO
Información Comercial

YCC y la 1ra Feria de la construcción genera espacios para la construcción comercial de su empresa sin alterar su presupuesto, con altos beneficios. Primera y única vez en Yopal.

Estamos en un momento donde la unión y engranaje de los empresarios de la capital logran que un mercado específico de clientes potenciales y relaciones comerciales fructíferas se potencien a la luz de la ciudad que es Yopal.

Por eso a menos de 20 días para dar inicio a la 1ra Feria de la Construcción en la capital llanera, el equipo creador de esta gran plataforma comercial para las empresas viene generando espacios para que usted como empresario potencialice y posicione su marca como empresa constructora de ciudad, identidad y solidez respaldada por el producto o servicio que ofrece.

Por el momento, iniciaremos con una valla publicitaria sin precedentes que abarca un espacio de 25m de ancho x 6m de altura y está disponible para que su marca empresarial se ubique en un espacio de 1m x 1m junto a otras reconocidas marcas empresariales que al igual que usted saben que la unión hace la fuerza. Y no hay mejor compañero que la exigencia y disciplina comercial de los empresarios exitosos, haga parte de este selecto grupo.

Para lograr una alta efectividad, esta valla tiene en cuenta factores como su dimensión y su ubicación en una zona estratégica para ser el centro de miradas e invitar a los transeúntes y clientes potenciales que la observen. Centrados en esta premisa la valla está dispuesta en la cra. 29, arteria empresarial de la ciudad de Yopal que comunica con su corazón comercial. Una vía que comunica a los ciudadanos con los principales puntos de afluencia comercial, empresarial y cultural de la capital.

Igualmente, esta valla publicitaria sitúa inmediatamente el lugar donde se realizará la 1ra Feria de la Construcción en Yopal. Usted como empresa no solo logrará el objetivo de ser reconocido como expositor que construye y crece junto a la capital durante los días de la feria, sino también logrará el reconocimiento en la memoria de los habitantes que día a día verán la valla y la marca de su empresa. Usted podrá disponer de este espacio que tendrá una gran relevancia puntual para el crecimiento de su marca a un precio de $350.00. Sí alguna vez pensó que su empresa debe día a día implementar nuevas estrategias para su crecimiento y expansión, sabrá que esta oportunidad es a bajo costo y con muy altos beneficios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar