Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » ESTE JUEVES CITADO A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EL GERENTE DE ENERCA

ESTE JUEVES CITADO A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EL GERENTE DE ENERCA

Autor: miguelangelok el 31-07-2013, 00:06

2 ESTE JUEVES CITADO A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EL GERENTE DE ENERCA
El Gerente de ENERCA, Jorge Torres fue citado a la sesión plenaria de la Asamblea Departamental de mañana para que informe sobre la situación administrativa y financiera de la empresa.

El debate de control político fue promovido por el diputado Carlos Rodríguez, quien ha cuestionado la prestación del servicio de energía que registra deficiencias en todos los municipios del departamento.

La sesión plenaria para escuchar al funcionario está prevista para las nueve de la mañana.

No existe claridad sobre la situación financiera de ENERCA que según informaciones confiables está generando millonarias pérdidas, dijo el diputado Carlos Rodríguez Figueredo.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Julio 2013 05:17

felix duque

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Mientras no se depure esa nomina de corbatas y sanganos que dejo NALGUIÑO y que maneja NEGRO PEREZ, la empresa va derecho a la quiebra, ojo diputados no crean en cifras maquilladas, es mejor que se nombre una Auditoria externa como en la EAAAY, para conocer cifras reales.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Julio 2013 18:44

Carlos Vásquez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Señores Diputados, espero que realicen un debate profundo y como dice el Sr. Felix Duque se contrate una auditoria externa para ver que es lo que pasa realmente con esta Empresa en la prestación de servicios públicos domiciliarios. Es increíble la cantidad de cortes que la sociedad Casanareña tiene que aguantarse a diario, no hay día que no falle este servicio. Es de destacar el alto costo que estamos pagando los Usuarios en este departamento y el sector comercio gravado con dos impuestos: uno del 20 por ciento de vr subsidio y/o contribución y sobre este total se vuelve a gravar con el impuesto de alumbrado público del 25 por ciento; es así como un recibo de 100 mil pesos se convierte en 150 mil pesos. El 50 por ciento de más sobre su facturación de energía es un atraco a mano armada, es un robo descarado que ENERCA nos está cobrando a quienes tenemos un negocio. A veces no se sabe que hacer con estos sobre costos tan exagerados. Ahora bien Enerca presta Servicio de Internet y este servicio carece de calidad y claramente se puede ver la negligencia de los funcionarios administrativos para mejorar el mismo. Una empresa prestando dos servicios de pésima calidad. La atención al cliente se limita a no solucionar las quejas de los usuarios, las respuestas son las mismas pero no dan soluciones de fondo. Por favor Señores ayuden al pueblo Casanareño para que esta empresa no se siga burlando de sus usuarios.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.