Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE SUSCRIBIÓ ALIANZA PARA LA INNOVACIÓN DE LOS LLANOS ORIENTALES - LLANO INNOVA

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE SUSCRIBIÓ ALIANZA PARA LA INNOVACIÓN DE LOS LLANOS ORIENTALES  - LLANO INNOVA
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare y Colciencias, suscribieron un convenio de cooperación para la Innovación de los Llanos Orientales (Llano Innova), esta será presentada a los comerciantes y empresarios el 14 de agosto de 2013, a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la entidad.

Lo anterior, con el fin de generar capacidades básicas en la gestión de la innovación en empresas y grupos productivos de los departamentos del Meta, Arauca y Casanare. Tendrá tres objetivos principales: fomento de la cultura de la innovación en las empresas de la región; formación en innovación a empresarios y consultores de la región; y estructuración e implementación de planes y proyectos en innovación empresarial.

Jornada en la que se desarrollará una conferencia interactiva entre asistentes, periodistas, invitados especiales y expertos en temas de innovación empresarial que busca no solo socializar el proyecto sino concientizar a los empresarios y comerciantes de la necesidad de innovar permanentemente y encontrar nuevas fuentes de crecimiento para seguir siendo competitivas. Así mismo, brindar apoyo a aquellas empresas casanareñas que quieren implementar proyectos innovadores o fortalecerlos si ya los tienen.

La participación en la actividad académica es de entrada libre, sin embargo, se requiere de una inscripción previa en en el número telefónico 6357656 Ext. 117, gerencia de Competitividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar