Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taller ‘Detección de Oportunidades de Innovación’ dicta hoy la Cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Taller ‘Detección de Oportunidades de Innovación’ dicta hoy la Cámara de Comercio
Por Yamid Calderón Medina

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) en alianza con Colciencias y Confecámaras, realiza hoy desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía en el estadero Samán del Río de Yopal el taller ‘Detección de Oportunidades de Innovación’.

La capacitación es totalmente gratis y va dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes, profesionales y comunidad en general, interesados en desarrollar procesos de innovación en sus empresas para aumentar mercados y utilidades.

El evento se desarrolla a través del Programa “Alianzas para la Innovación en la Región de los Llanos”, que busca incrementar el número de empresas con capacidades de innovación para aumentar la competitividad regional.

“Alianzas para la Innovación”, apoyará en la identificación, formulación e implementación de proyectos de innovación dentro de las empresas mediante la formación conceptual (diplomado), procedimental (talleres y asesoría especializada) e implementación (capital semilla para los mejores proyectos) a empresarios y gestores de innovación.

La empresa Katharsis, que goza de amplia experiencia en crear cultura, orientar y asesorar proyectos de innovación, será quien acompañe a la CCC en el desarrollo del proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar