Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN DE CASANARE OFRECE DESCUENTO DEL 80 POR CIENTO A DEUDORES MOROSOS DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS

GOBERNACIÓN DE CASANARE OFRECE DESCUENTO DEL 80 POR CIENTO A DEUDORES MOROSOS DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS
Hasta un 80 por ciento por sanciones e intereses moratorios, descontará la Oficina de Rentas Departamental, a todos aquellos propietarios de carros y motocicletas que se pongan al día con el impuesto de vehículos, así lo aseguró el jefe de esta dependencia, Johnny Silva.

La medida fue autorizada por la Asamblea Departamental mediante Ordenanza 002 del 05 de febrero de 2013, donde se estableció este descuento bajo la figura de estímulo, el cual se aplicará para los periodos gravables de 2010 y anteriores.

Este alivio de orden tributario se extenderá hasta el próximo 26 de septiembre, sin embargo Silva agregó que pese a estas facilidades, el número de contribuyentes que se han acogido a dichos beneficios ha sido mínimo.

Por tal motivo la invitación es para que todos aquellos contribuyentes del impuesto de vehículos, a que se acojan a la medida y paguen la totalidad de la deuda antes de la fecha señalada y de esta forma obtengan estos atractivos descuentos.

Igualmente el funcionario dijo que las consultas del estado de cuentas por este gravamen, las pueden hacer en la Oficina de Rentas, localizada en el segundo piso del edificio de la Gobernación, carrera 19 No. 6 – 100 de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar