Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL ADELANTA AUDITORÍAS A LAS ADMINISTRACIONES DE MONTERREY Y PAZ DE ARIPORO

CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL ADELANTA AUDITORÍAS A LAS ADMINISTRACIONES DE MONTERREY Y PAZ DE ARIPORO
Dentro del Plan General de Auditorías para la vigencia 2013, la Contraloría Departamental informó que adelanta Auditoria Modalidad Regular a las Administraciones de Paz de Ariporo (Vigencia 2011) y Monterrey (Vigencias 2011 y 2012).

El objetivo es verificar el cumplimiento de lo dispuesto en las diferentes normas que rigen las actuaciones administrativas para cada una de las áreas a vigilar, señaló la Contraloría en un comunicado.

Estas auditorías comprenderán las acciones adelantadas por las administraciones Municipales en los procesos básicos de contratación con recursos propios, en las áreas y asuntos de: Proceso financiero, presupuestal y contable, Vigencias futuras, Fiducias, Pasivo pensional, Recursos humanos, Sentencias judiciales (defensa y acciones de repetición), Almacén e inventarios, Contratación y Control Interno.

El ejercicio auditor que practica este ente de control, es una herramienta para vigilar la correcta inversión de los recursos públicos y fortalecer la gestión administrativa de las entidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar