Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contraloría Adelanta Auditoría a Unitrópico, EAAAY, Casalac y el Hospital Juan Hernando Urrego

Contraloría Adelanta Auditoría a Unitrópico, EAAAY, Casalac y el Hospital Juan Hernando Urrego
En ejecución del Plan General de Auditorías, la Contraloría Departamental de Casanare inició ejercicio auditor previsto para la presente vigencia a entidades como Unitrópico, EAAAY, Casalac y el Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul a fin de verificar el cumplimiento de lo dispuesto en las diferentes normas que rigen las actuaciones administrativas.

En el marco de las citadas auditorías el equipo auditor de este Ente de Control, realiza varias etapas que incluyen la planeación, trabajo de campo en las entidades auditadas, análisis de la documentación y presentación de un informe final de auditoría que contiene los aspectos auditados y conclusiones sobre los mismos.

Para la Universidad del Trópico Americano - UNITROPICO, se revisarán las vigencias 2010-2014 efectuando auditoría especial que abarca los componentes relacionados con la gestión contractual, rendición y revisión de la cuenta, legalidad y gestión financiera.
Contraloría Adelanta Auditoría a Unitrópico, EAAAY, Casalac y el Hospital Juan Hernando Urrego
En la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Yopal - EAAAY, se revisarán las vigencias 2013-2014, practicando auditoría especial a la contratación y seguimiento al plan de mejoramiento de la auditoria Exprés, realizada en el año 2014.

Finalmente, para la Empresa Casanareña de Lácteos – CASALAC y el Hospital Juan Hernando Urrego del Municipio de Aguazul, se auditarán las vigencias 2013-2014 a través de una auditoría modalidad regular que comprenderá los componentes de control de gestión, control de resultados y control financiero y presupuestal.

Estas auditorías son una herramienta para vigilar la inversión de los recursos públicos, así como una oportunidad para fortalecer la administración pública en el Departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar