Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » PELIGRO DE ACCIDENTES EN EL PUENTE SOBRE EL RÍO TÚA EN MONTERREY

PELIGRO DE ACCIDENTES EN EL PUENTE SOBRE EL RÍO TÚA EN MONTERREY

Autor: miguelangelok el 31-08-2013, 11:52

0
Holman Toloza del Canal local Regiomontuna televisión, realizó una nota periodística sobre el estado del puente.


Habitantes de Monterrey nuevamente reiteraron su preocupación por el estado del puente sobre el río Túa, demostrando que se han corrido las losas del piso del puente y se ven evidentes fracturas en las barandas.

Además solicitaron urgentemente que se coloque señalización o se designen allí a personas que orienten el tránsito, ya que el riesgo de accidente es inminente.

El INVÍAS anunció hace más de 15 días que el tránsito de vehículos por el puente sería restringido para facilitar su reparación, sin embargo allí sólo se ven unas cintas en mal estado y algunas canecas que generan más peligro que alivio.

La estructura del puente presenta fisuras generadas por el paso continuo de automotores pesados, principalmente de la industria petrolera.

Ricardo Avella Chaparro, Director del Instituto Nacional de Vías para Casanare y Arauca, anunció que solicitaría a la Dirección Nacional que se programarán restricciones por el puente, situación que tampoco ha sucedido.

El puente es sometido a grandes cargas ya que por allí transita buena parte de la carga pesada que ingresa y sale de Casanare, lo que con el paso del tiempo ha originado su debilitamiento, por lo que se deben emprender de urgencia trabajos de mantenimiento y refuerzo para la estructura.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.