Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDE DE MONTERREY PIDIÓ CORDURA Y TRANQUILIDAD ANTE HECHOS OCURRIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

ALCALDE DE MONTERREY PIDIÓ CORDURA Y TRANQUILIDAD ANTE HECHOS OCURRIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
El alcalde de Monterrey José Eduardo Ballesteros, se dirigió anoche a la comunidad invitando a la cordura y la tranquilidad.

Recordó que hay toque de queda y llamó a los padres de familia para que cuiden a sus hijos y no les permitan que hagan parte de los desórdenes que se han presentado los últimos días.

Ballesteros solicitó el apoyo de la comunidad y ratificó que los ciudadanos regiomontunos no respaldan un bloqueo más. Anunció que la vía marginal del llano está libre y hay transito normal.

El Alcalde de Monterrey lamentó la muerte del señor German Buitrago y afirmó que se debe esperar a que se haga la investigación respectiva para aclarar los hechos.

Anoche un grupo de manifestantes intentó bloquear nuevamente la carretera marginal del llano a las 7:00 pm en frente de la bomba Brío en la salida a Villanueva, bloqueo que duro pocos minutos porque los habitantes del sector salieron a impedirlo.


Comentarios

maite
maite 31 Agosto 2013 09:51
CASANAREÑOS DIGNOS Los que protestan con firmeza y resisten ante los embates de un gobierno que "gobierna" para unos pocos, desentiendo al pueblo colombiano

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar