Este jueves se llevó a cabo una reunión con los voceros del paro para acordar puntos de negociación.
Asistieron al encuentro el Alcalde José Eduardo Ballesteros, defensor del pueblo Mauricio Mójica, personera Municipal, concejales, comerciantes y sociedad civil.
Se establecieron mesas de trabajo en sectores como Salud, Medio Ambiente, Trabajo, Juventudes, Sector Agropecuario y Mujeres.
En el encuentro se dieron a conocer las solicitudes en cada sector para luego unificarlas en un pliego de peticiones para ser entregado al Municipio, Gobernación y Gobierno Nacional.
Entre tanto, trabajadores de la empresa de servicios públicos local, trabajaron toda la mañana en la recolección de los destrozos causados por los disturbios de ayer en Monterrey.
Desde la 8:30 de la noche se reunieron en el parque principal voceros de diferentes sectores regiomontunos con el Alcalde José Eduardo Ballesteros, para analizar los hechos y condenar la muerte de una persona, aunque aún no se conocen las causas, pero se relacionarían con los desordenes del miércoles.
La vía marginal del llano estuvo cerrada nuevamente hacia las 7 de la noche en protesta por la muerte del señor Germán Buitrago Gallego, sin embargo por insinuación de la misma comunidad fue despejada una hora después.