Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN CHÁMEZA Y RECETOR ACCIÓN SOCIAL DEPARTAMENTAL REALIZÓ JORNADA DE SALUD

EN CHÁMEZA Y RECETOR ACCIÓN SOCIAL DEPARTAMENTAL REALIZÓ JORNADA DE SALUD
La Oficina de Acción Social Departamental, realizó el fin de semana en el municipio de Recetor, la segunda entrega de paquetes nutricionales, 100 complementos para niños y 69 para personas con discapacidad, beneficiando a los habitantes de la zona urbana y rural de dicha población.

En Chámeza también fueron entregados igual cantidad de estos paquetes nutricionales, a 20 menores de edad y 80 a personas con discapacidad provenientes del área urbana y rural de la mencionada localidad.

En estas dos poblaciones, la oficina de Acción Social programó simultáneamente con la entrega de los paquetes nutricionales una brigada de salud en coordinación con el Ejército Nacional y la Fundación Amigos del Ejército de Colombia.

Durante la jornada se atendieron 400 personas en Recetor y 600 en Chámeza, con servicios de optometría, medicina general, pediatría, odontología, medicina interna, promoción y prevención de cáncer en el seno y en cuello uterino, trabajo social, terapias, ginecología y entrega de medicamentos.

Dentro de estas actividades se adelantó una jornada de recreación que contó con espectáculo musical, payasos, juegos y danzas, se entregaron regalos para los niños de estos dos municipios. Paralelamente se hizo una jornada de belleza donde se ofrecieron servicios de corte, cepillado y planchado de cabello, arreglo de manos y pies.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar