Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AMPLIARON PLAZO EN CASANARE PARA RENOVAR LICENCIAS DE CONDUCCIÓN

AMPLIARON  PLAZO EN CASANARE PARA RENOVAR LICENCIAS DE CONDUCCIÓN
La Dirección de Tránsito y Transporte de Casanare informó que se decidió fijar un nuevo plazo para la expedición de las licencias de conducción, con categorías de servicio público, es decir, las correspondientes a categorías 4°, 5° y 6° clasificación antigua y categorías C1, C2 y C3 clasificación nueva, pero que conducen vehículos de servicio particular, el cual estaba previsto hasta el pasado 15 de octubre.

Dicho plazo, se prorrogó, hasta el próximo 31 de enero de 2014 con el propósito de realizar campañas pedagógicas a los ciudadanos y una vez hecho un diagnóstico sobre el proceso de renovación de licencias en donde se evidenció en especial en el departamento de Casanare, que dicho trámite ha sido muy lento.

La decisión se tomó además acatando la recomendación hecha por el Ministerio de Transporte, a raíz de la puesta en vigencia de la resolución No. 00623 del 7 de marzo de 2013 “Por medio de la cual se adopta la ficha técnica del formato único nacional para licencia de conducción y se dictan otras disposiciones”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar