Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico
banner banner enero 2018

» » SENADORA MARITZA MARTÍNEZ JUSTIFICÓ INCONFORMIDAD EN CASANARE POR IMPACTO AMBIENTAL DE LAS PETROLERAS

SENADORA MARITZA MARTÍNEZ JUSTIFICÓ INCONFORMIDAD EN CASANARE POR IMPACTO AMBIENTAL DE LAS PETROLERAS

Autor: miguelangelok el 28-11-2013, 00:02

2 SENADORA MARITZA MARTÍNEZ JUSTIFICÓ INCONFORMIDAD EN CASANARE POR IMPACTO AMBIENTAL DE LAS PETROLERAS
Durante el debate de control político en la plenaria del senado sobre medio ambiente y el impacto social de la explotación petrolera en el país, la Senadora Maritza Martínez mostró su preocupación por los daños ambientales y sociales, que produce la exploración y explotación de hidrocarburos en el país, principalmente en los departamentos de Arauca, Casanare y Meta.

Para la Senadora Martínez Aristizábal, la aprobación de la consulta contra la exploración petrolera que se realizará en el municipio de Tauramena Casanare, reconocido por su riqueza petrolera, es una muestra de la inconformidad de sus habitantes por la afectación ambiental y la intimidación que sienten por parte de las empresas que realizan múltiples labores de exploración sísmica y explotación petrolera.

“No podemos permitir que los ríos, caños y nacimientos de agua que actualmente abundan en las regiones petroleras se vean afectados por la indiscriminada exploración de petróleo, los organismos de control deben exigir estricto cumplimiento de las normas ambientales” puntualizó la Parlamentaria.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Noviembre 2013 03:48

casanareño

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
bla y bla y bla y bla como su pupilo Chale pa'bajo ( que no es doctor en nada). Hablan cuando deberían actuar desde antes de que suceda la rebeldía del pueblo....de paso vaya consiguiéndole puesto a Chale porque su carrera política murió hace rato. NO LE CAMINAMOS MAS A CHALE más bien chale cuentos a otros.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Noviembre 2013 10:45

Lucia Valbuena Rodriguez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La muy honrada Senadora Maritza Martínez de Torrres,,su esposo Luis Carlos Torres...uno de los mayores desfalcadores del dpto. del Meta....ahora esta infeliz dizque muy preocupada por el daño ambiental....porque no se preocupa por las regalías que se robo su familia.....esa si debería ser una de las mayores preocupaciones...siempre me pregunto como un corrupto o corrupta tiene cara para hablar de afectaciones al medio ambiente cuando ella y su familia lo único se han echo es robarse los recursos que de una u otra manera le corresponden a los mas pobres y desvalidos...senadora mas bien cuéntenos una de vaqueros para creerle... inútil, familia ladrona.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.