Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO RECIBIÓ DISTINCIÓN LATIN AMERICAN QUALITY AWARDS 2013

UNITRÓPICO RECIBIÓ DISTINCIÓN LATIN AMERICAN QUALITY AWARDS 2013
Por Diana González Pidiache

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, recibió el Latin American Quality Awards 2013, otorgado por Latín American Quality Institute, durante el Encuentro de líderes latinoamericanos en el área de gestión de la Calidad, realizado en Panamá.

El Encuentro que se desarrolla anualmente reunió a más de 500 organizaciones y empresarios exitosos de América Latina, en conferencias, mesas de trabajo, talleres, diplomados, visitas técnicas a empresas panameñas y con la oportunidad de relacionarse estratégicamente con las instituciones presentes.

El Latin American Quality Awards reconoce la labor de importantes organizaciones en su región y su compromiso con la mejora continua. Además, a la rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, le fue otorgada la Medalla de honra, CRUZ DE MALTA, en el grado de “Honor al Mérito”, condecoración que distingue a personalidades nacionales y extranjeras; entre otros reconocimientos y certificados, avalados por 28 organizaciones internacionales de fomento a la Calidad, entre ellas la ONU.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar