Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO CERTIFICÓ A LÍDERES DE LA VEREDA LA GUAFILLA EN EMPRENDIMIENTO Y FORMALIZACIÓN DE EMPRESAS COMUNALES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
UNITRÓPICO CERTIFICÓ A LÍDERES DE LA VEREDA LA GUAFILLA EN EMPRENDIMIENTO Y FORMALIZACIÓN DE EMPRESAS COMUNALES
Por Diana González Pidiache

17 líderes comunales de la vereda La Guafilla, del municipio de Yopal, recibieron de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, certificado de participación y aprobación del Curso Emprendimiento y Formalización de Empresas Comunales.

En el acto de clausura de este proceso académico, presidido por la rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, los líderes comunales agradecieron la respuesta y compromiso de la Universidad por ofrecerles un espacio de capacitación tan importante para el proyecto de la creación de la Empresa Comunal de Servicios Públicos de La Guafilla, en el que vienen trabajando.

José del Carmen Puerto, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Guafilla, manifestó que “es importante contar con la vinculación de una Universidad tan importante, les agradecemos todo el apoyo, las clases, los docentes y sabemos que la empresa va a ser una realidad”.

La Rectora de Unitrópico los felicitó e invitó a poner en práctica lo aprendido para que la creación de la empresa se desarrolle dentro de la responsabilidad y el cumplimiento de la normas. “La empresa debe ser viable, social, económica y legalmente”, les dijo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar