Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TAURAMENA REALIZAN CAMPAÑAS DE SEGURIDAD VIAL DURANTE EL FIN DE AÑO

EN TAURAMENA REALIZAN CAMPAÑAS DE SEGURIDAD VIAL DURANTE EL FIN DE AÑO
La secretaria de gobierno de Tauramena presento las campañas “Tauramena segura” y “Tauramena tiene vida en la vía”, enmarcadas dentro del programa de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Municipio.

Con estas campañas se quiere llegar a la comunidad dejando un mensaje claro de la importancia de la seguridad en las vías.

El ejercicio comenzó con la aplicación de encuestas por todos los barrios de Tauramena sobre temas de seguridad y el 3 de diciembre inició un proceso de socialización de los resultados arrojados por dichas encuestas, con un cronograma de actividades que va también dirigida al comercio y la juventud tauramenera.

Durante este mes los taurameneros tendrán la oportunidad de compartir pequeños mensajes teatrales realizados por el grupo Nueva Era, sobre los peligros que existen en las vías y lo que puede llegar a suceder por hacer caso omiso a las normas de tránsito y la importancia de la prevención y seguridad vial.

Esta campaña tendrá un gran cierre el día 21 de diciembre donde participaran todos los funcionarios de la Administración Municipal y las autoridades locales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar