Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transito Departamental realizará campañas de seguridad vial el fin de año

Transito Departamental realizará campañas de seguridad vial el fin de año
Campañas de seguridad vial adelantará a comienzos del próximo mes la Dirección Departamental de Tránsito para prevenir accidentes en la Marginal de la Selva y la carretera del Cusiana.

El objetivo es persuadir a los usuarios de las vías para que conduzcan con responsabilidad durante la temporada navideña, dijo la Directora de Tránsito en Casanare, Eliana Muñoz Paredes.

Las campañas se realizarán cerca al municipio de Pore para quienes transitan hacia el Norte del departamento, en el Centro Poblado Paso Cusiana en la intersección Tauramena – Monterrey, en el Puente sobre río Charte vía Aguazul - Yopal y en el perímetro urbano de Aguazul.

La Directora de Tránsito Departamental, dijo que los motociclistas son los más involucrados en los accidentes de tránsito que se registran en los cascos urbanos, la carretera Marginal de la Selva y la vía del Cusiana.

“Esperamos que con las campañas de sensibilización que se adelantarán para los usuarios de las vías el próximo mes los conductores de motos y de vehículos se concienticen y sean responsables en la movilidad”, expresó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar