Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » EN NUNCHÍA VEN AMENAZADAS SUS FUENTES HÍDRICAS POR CUENTA DE PROYECTO PETROLERO

EN NUNCHÍA VEN AMENAZADAS SUS FUENTES HÍDRICAS POR CUENTA DE PROYECTO PETROLERO

Autor: miguelangelok el 26-12-2013, 09:02

1 EN NUNCHÍA VEN AMENAZADAS SUS FUENTES HÍDRICAS POR CUENTA DE PROYECTO PETROLERO
Las fuentes de agua que abastecen el acueducto de Nunchia y 13 veredas de la jurisdicción serán afectadas por el proyecto de sísmica Niscota Norte adjudicado a la compañía Equión.

El Personero de Nunchia, Norberto Martínez dijo que las comunidades decidieron no permitir el desarrollo de la actividad exploratoria por la incidencia negativa al Medio Ambiente y a las quebradas y ríos del sector.

A mediados del próximo mes se iniciará la recolección de firmas para solicitar a la Alcaldesa – Marta Cecilia Pérez la Consulta Popular de rechazo a la sísmica.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Diciembre 2013 21:51

CASANARE TIENE DIGNIDAD PRIMERO EL H2O

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La consulta popular ganada por el pueblo tauramenero es el despertar del llano colombiano, primero la vida, el medio ambiente y por supuesto el liquido vital EL AGUA, Todos los pueblos de colombia a donde el gobierno y las multinacionales pretendan llevar a cabo proyectos minero-energeticos que causen riesgo a la vida deben iniciar procesos de consulta popular esta en
nuestra constitución del 91 y todos a exigir respeto a los derechos humanos y sobretodo a la digdidad de los pueblos colombianos. palante. LLEGO LA HORA DEL PUEBLO, EL MIEDO Y LA FALTA DE TRABAJO EN EQUIPO ES EL QUE NO NOS DEJAN ACABAR CON LOS GOBIERNOS CORRUPTOS E INEPTOS.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.