Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

31 de agosto último plazo para reporte de municipios sobre recursos del Sistema General de Participaciones vigencia 2013

31 de agosto último plazo para reporte de municipios sobre recursos del Sistema General de Participaciones vigencia 2013
Hasta el próximo 31 de agosto, el gobierno nacional amplió el plazo para que los municipios y distritos reporten a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la información requerida para el proceso de certificación del Sistema General de Participaciones (SGP) para el sector de agua potable y saneamiento básico, correspondiente a la vigencia 2013.

La ampliación del plazo fue formalizada mediante Decreto 1484 del pasado seis de agosto. La información debe ser reportada en el Sistema Único de Información, www.sui.gov.co, administrado por la Superservicios.

La entidad, analizará la información presentada, y cuenta hasta el último día hábil de diciembre para expedir el acto administrativo que decida la certificación o descertificación, según el cumplimento o no de los requisitos que exige la nación.

Los municipios que sean certificados podrán administrar recursos del SGP destinados por la nación para el mejoramiento de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar