Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Si ELN libera a secuestrados Gobierno Nacional anunciaría inicio de fase pública de negociaciones, según Presidente Santos

Si ELN libera a secuestrados Gobierno Nacional anunciaría inicio de fase pública de negociaciones, según Presidente Santos
El Presidente Juan Manuel Satos resaltó el gesto del ELN de no perpetrar acciones ofensivas para permitir el normal desarrollo del plebiscito el próximo domingo, tras afirmar que si esa organización libera a los secuestrados, la próxima semana podría anunciar el inicio de la fase pública de las negociaciones.

“Hace 48 horas el ELN decretó un cese al fuego unilateral. Yo quiero resaltar ese gesto del ELN. Y si libera a los secuestrados, la misma semana entrante podríamos anunciar que comienza la fase pública de las negociaciones, porque ya tenemos con el ELN el 50 por ciento de la negociación que es la agenda negociada”, indicó el Primer Mandatario, en una jornada pedagógica de paz en este municipio del Magdalena.

Expresó que con la paz, el país tendrá una mayor capacidad para invertir en infraestructura y desarrollo social en hospitales, clínica, escuelas, acueductos y alcantarillados, entre otros.

“Todos esos soldados, esos policías que hoy siguen concentrados en la guerra contra las Farc -porque hasta que no entreguen la última pistola no dejarán de cumplir con su deber- van a ser redirigidos a proteger a los colombianos en su vida diaria, a la seguridad ciudadana, a la seguridad del campo”, expresó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar