Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL Y FUNDACIÓN CAROLINA COLOMBIA ABRIERON CONVOCATORIA PARA BECAS

ECOPETROL Y FUNDACIÓN CAROLINA COLOMBIA ABRIERON CONVOCATORIA PARA BECAS
La Fundación Carolina Colombia (FCCol) y Ecopetrol S.A. firmaron un convenio de cooperación para promover la formación de capital humano de alto nivel mediante la adjudicación de becas para estudios de postgrado y promover las relaciones educativas entre España y la comunidad iberoamericana de naciones.

El principal interés de Ecopetrol en el apoyo a estas becas es promover el desarrollo regional, mediante la formación del capital humano de alto nivel en personas comprometidas con la solución de problemas sus regiones de origen.

Con la firma del acuerdo marco número 1 los programas de postgrado a los que pueden acceder los profesionales colombianos en la convocatoria 2013-2014 de la Fundación Carolina son los siguientes:

1. Máster en desarrollo Urbano y Territorial: 3 Becas

2. Máster Intensivo en Dirección de Centros Educativos: 2 Becas

3. Máster Universitario en Tecnología para el Desarrollo Humano y la Cooperación: 1 Beca

4. Master en Desarrollo Rural: 1 Beca

5. MBA en Dirección e Internacionalización de la Empresa Familiar y Desarrollo de la Capacidad Emprendedora: 3 Becas

Quienes estén interesados pueden encontrar toda la información de estas y otras becas de posgrado ofrecidas en la convocatoria del año 2013-2014 en la página de internet de la Fundación Carolina www.fundacioncarolina.es En este sitio se encuentra detallada la dotación económica, presentación, ficha técnica, proceso de selección, requisitos, el programa académico y otros datos. La convocatoria está abierta hasta el día 7 de abril y su aplicación vía on-line.

Calidad de gestión y selección de candidatos

Las becas de la Fundación Carolina se han situado como uno de los programas educativos con más calidad en América Latina. Esta referencia le ha servido a la Fundación Carolina para convertirse en gestora y asesora de proyectos de otras instituciones que acuden a ésta por la calidad, la confianza y la transparencia de su gestión.

La selección de candidatos será responsabilidad de unos comités de evaluación en los que se integran representantes de la universidades que forman parte de la convocatoria, representantes de la Fundación Carolina y, en su caso, expertos independientes que analizan conjuntamente los méritos de los postulantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar