Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE POSESIONÓ NUEVO DIRECTOR NACIONAL DE BOMBEROS

SE POSESIONÓ NUEVO DIRECTOR NACIONAL DE BOMBEROS
Por: Carolina Giraldo G.

El Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, posesionó al nuevo Director de la Dirección Nacional de Bomberos, Capitán Germán Andrés Miranda Montenegro.

Miranda Montenegro, con cerca de 75 distinciones a nivel nacional e internacional por sus labores bomberiles, será el encargado de articular las acciones de todos los Cuerpos Oficiales y Voluntarios de Bomberos con el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres. Su experiencia, lo acredita como la persona idónea para conducir los objetivos misionales y estratégicos de esta Dirección y poner en marcha la aplicación de la Ley 1575 de 2012, por la cual se garantiza la profesionalización de la actividad bomberil, generando una mayor seguridad de los colombianos.

El Presiente Juan Manuel Santos Calderón resaltó la labor de los bomberos como héroes de la patria, que desde hace 200 años han estado en primera fila para atender las emergencias que se presenta en el territorio nacional. Así mismo dijo el mandatario de los colombianos, que la nueva historia de los bomberos de Colombia estará bajo el liderazgo del Capitán Miranda Montenegro, garantizando la labor de ellos como un servicio público esencial en el país.

Al acto protocolario de posesión del Capitán Miranda Montenegro, asistieron representantes de las entidades operativas del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, como el Director General de la Defensa Civil Colombiana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar