Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FAO OFRECE CURSO SOBRE PROGRAMAS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

FAO OFRECE CURSO SOBRE PROGRAMAS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR
El curso se desarrollará en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, Honduras y República Dominicana.

Hasta el viernes 12 de julio se amplío el plazo para postular al curso de la FAO sobre alimentación escolar, “Desarrollo de Programas Sostenibles a partir del Caso Brasileño”.

El curso se desarrollará desde julio a noviembre de 2014 en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, Honduras y República Dominicana.

Los interesados en el curso de e-learning, en modalidad semi-presencial, pueden postular en: http://goo.gl/BJH5a, o solicitar información adicional a la dirección de correo electrónico rlc-nucleo@faor.org.

Contenidos

El curso informa sobre todos los aspectos de los programas de alimentación escolar, incluyendo su ejecución y estrategias, las acciones de educación alimentarias y los programas de compras públicas a agricultores familiares para abastecer a los programas de alimentos producidos localmente, partiendo de las experiencias y lecciones aprendidas en Brasil y con un foco en la sustentabilidad de los programas.

Modalidad

El curso tiene una duración de 18 semanas. Contempla 13 semanas en modalidad e-learning más una semana inicial de Introducción a y 4 semanas de encuentros presenciales de uno o dos días.

Este curso es parte del proyecto “Fortalecimiento de Programas de Alimentación Escolar en el marco de la iniciativa América Latina y el Caribe Sin Hambre 2025”, desarrollado por el Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO, y organizado junto al Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la FAO.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar