Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pruebas de selección de nuevas figuras del futbol realiza el Club Atlético New Camp en Yopal

Pruebas de selección de nuevas figuras del futbol realiza el Club Atlético New Camp en Yopal
El Club Atlético New Camp – Centro Deportivo Carlos Salvador Bilardo – anunció que debido a la gran participación de los jóvenes en Colombia, del 2 al 10 de Agosto realizará las pruebas de preselección completamente gratis, para beneficiar a más futbolistas entre los 15 y 20 años de edad.

Gracias al proyecto, más de 200 jugadores han tenido la oportunidad de viajar a Argentina para probarse en varios clubes afiliados a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y mejorar sus condiciones físico-atléticas, futbolísticas y sociales.

Actualmente, 15 jugadores entrenan ya con clubes AFA, en sus diferentes categorías, dejando el nombre de New Camp en alto, como proyecto clave en la formación de futbolistas con futuro.

En 4 ciudades de Colombia, incluida Yopal, se realizarán las pruebas de preselección para los jóvenes que tengan talento y un sueño de iniciar su carrera como futbolistas profesionales en Argentina. Las ciudades escogidas son las siguientes con estas fechas:

En Yopal Casanare serán el Jueves 7 y viernes 8 de agosto.

En los próximos días se confirmará de forma definitiva, los sitios de entrenamiento y la hora de inicio de las pruebas de preselección en estas ciudades.

Para mayor información, sobre cómo participar en esta fase de pruebas del Club Atlético New Camp en Colombia, pueden comunicarse al correo info@canewcamp.com. O visitar www.canewcamp.com donde está la información acerca del proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar