Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Selección Juvenil de Fútbol de Casanare quedó subcampeona en Cali

Selección Juvenil de Fútbol de Casanare quedó subcampeona en Cali

Autor: miguelangelok el 9-07-2014, 00:02

0 Selección Juvenil de Fútbol de Casanare quedó subcampeona en Cali
La Selección Juvenil de Fútbol de Casanare, comenzó con pie derecho su ciclo de preparación con miras a los Juegos Nacionales 2015, al conseguir el subtítulo en el inter academias celebrado en comfandi Pance en la ciudad de Cali, del 2 al 6 de julio.

El equipo dirigido por el licenciado Fredy Urbano Torres, es el producto del trabajo de formación y preparación que ha tenido el conjunto con apoyo de Indercas.

Los casanareños jugaron en la capital vallecaucana cinco partidos, ganaron cuatro y perdieron en la final dos goles por uno, ante la juvenil del Deportivo Cali.

La delegación llanera que participó en este evento, estuvo conformada por 18 deportistas, un entrenador y un asistente técnico. El Instituto de Deportes y Recreación de Casanare, se hizo cargo del desplazamiento y todos los demás gastos, que acarrea el asistir a un certamen de esta magnitud.

"Este tipo de participaciones son muy importantes para que nuestros deportistas vayan adquiriendo experiencia en competencias de índole nacional, con miras a obtener muy buenos resultados en la cita deportiva más importante del país, como son los Juegos Nacionales", expresó el director de Indercas, Carlos Celemín Cáceres.

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen