Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, PRÓXIMO DESTINO DE LA SELECCIÓN PRE JUVENIL DE FÚTBOL

SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, PRÓXIMO DESTINO DE LA SELECCIÓN PRE JUVENIL DE FÚTBOL

La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol) otorgó la sede del Campeonato Nacional Pre juvenil fase clasificatoria grupo cuatro, a la capital del departamento del Guaviare del 22 al 26 de junio. Conforman este grupo las selecciones de Putumayo, Amazonas, Casanare y el anfitrión Guaviare.

Casanare estará dirigido por el profesor Freddy Urbano, quien completa ya varios años al servicio del fútbol casanareño, siendo el responsable de seleccionar al representativo local en las categorías menores principalmente.

Los seleccionados, que hacen parte de las diferentes Escuelas de formación deportiva que apoya el Gobierno Departamental, han tenido una buena preparación física a cargo de profesionales del Centro Especializado del Deporte, restando solo ajustes en la parte táctica.

El licenciado Freddy Urbano, director técnico de la Selección, manifestó que confía mucho en este grupo de muchachos, ya que vienen jugando juntos desde la categoría infantil y han tenido buenos partidos de fogueo, incluso contra equipos mayores, teniendo el grupo un excelente comportamiento táctico en el terreno de juego.

La siguiente es la programación del zonal en Guaviare.

PRIMERA FECHA.-JUNIO 23 de 2011.-
1.30 p.m. CASANARE vs. PUTUMAYO
3.30 p.m. GUAVIARE vs. AMAZONAS

SEGUNDA FECHA.‑ JUNIO 24.
1.30 p.m. AMAZONAS vs. CASANARE
3.30 p.m. GUAVIARE vs. PUTUMAYO

TERCERA FECHA.- JUNIO 26.
1.30 p.m.PUTUMYO vs. AMAZONAS
3.30 p.m. GUAVIARE vs. CASANARE.

De este grupo clasifica el primer equipo para la siguiente fase del certamen, que se realizará entre el 1 y el 9 de julio de 2011, en sede por definir.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar