Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hasta cuartos de final llegó selección Casanare de futbol de salón en Campeonato Nacional en Barrancabermeja

Hasta cuartos de final llegó selección Casanare de futbol de salón en Campeonato Nacional en Barrancabermeja
La Selección de Fútbol de Salón del Departamento, participó en el XXXII Campeonato Nacional Juvenil Masculino de la categoría, adelantado en la ciudad de Barrancabermeja y avalado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, FECOLFUTSAL.

Tras competir con rivales de primer nivel en nuestro país, donde se incluían representativos de ocho departamentos, entre ellos potencias como Bogotá, Valle, Santander y Antioquia, el equipo casanareño perdió en la fase de cuartos de final en un apretado partido 4 goles a 3 frente a su similar de Tolima.

“El balance es positivo. Poder participar en este tipo de competencias siempre es importante porque nos ayuda a seguir creciendo y a medirnos con los mejores del país. El apoyo del INDERCAS se ha visto a nivel de preparación y lo necesario para nuestros desplazamientos, lo cual también es para valorar” manifestó el profesor Sergio Alberto Hurtado, entrenador del equipo llanero.

La lista completa de jugadores juveniles es: Camilo Gallego, Gustavo Sánchez, César Vivas, Neyer Jiménez, Duvan Oropeza, Julián Niño, Kevin Córdoba, Jonny Pinzón, Héctor Rodríguez, Melco Méndez, Ánderson Ávila, y Cristian Manosalva. En este grupo forman parte deportistas de los municipios de Tauramena, Aguazul, Hato Corozal, Pore y Yopal.


Comentarios

pedro florez
pedro florez 23 Junio 2015 09:11
ojo por que el futbol de salon hace unos años siempre estaba en los mejores cuatro de colombia ......que pasa ahora es hablar menos y trabajar mas

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar