Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EQUIPO SENIOR MASTER DE FUTBOL DE CASANARE SE DESTACA, A PESAR DE NO CONTAR CON APOYO

EQUIPO SENIOR MASTER DE FUTBOL DE CASANARE SE DESTACA, A PESAR DE NO CONTAR CON APOYO

Un destacado grupo de veteranos deportistas representando el departamento de Casanare han logrado una destacada participación en los zonales nacionales sénior master. Ya han participado en dos rondas y ahora pasaron a la final.

Sin embargo el buen desempeño del equipo no ha tenido nada que ver con respaldo por parte de la liga, ya que han tenido que afrontar muchas peripecias para representar el departamento sin ninguna ayuda de la liga de Casanare en cabeza de su presidente, que no gestiona ni una bolsa de agua, al decir de los deportistas.

La primera ronda fue en Tunja donde se enfrentaron Boyacá, Vaupés, Vichada, Amazonas y Casanare, en la cual quedamos de segundas primero Boyacá clasificando con Boyacá a la segunda ronda.

La segunda ronda se realizó en Florencia Caquetá, donde jugaron Bogotá, Cauca, Caquetá y Casanare.

El desplazamiento a Florencia fue gracias a la gestión del ingeniero Raúl Flórez quien pago el viaje por tierra y gracias a la gestión del técnico de la selección, quien hizo gestiones con algunos jugadores del equipo y personas conocidas.

El seleccionado sénior master espera desplazarse a las finales, siempre y cuando logren el respaldo de entidades privadas y oficiales, porque la ayuda por parte de la liga de Casanare de futbol es totalmente nula.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar