Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Futbol juvenil y Tenis de Mesa representan a Casanare en eventos nacionales

Futbol juvenil y Tenis de Mesa representan a Casanare en eventos nacionales
La selección de fútbol juvenil del Departamento se desplazó a San José del Guaviare, para participar hasta el próximo 15 de marzo en el torneo Zonal Nacional que brinda dos cupos a la fase semifinal de los Juegos Deportivos Nacionales.

El equipo orientado por el profesor Freddy Urbano, está conformado por 20 jugadores, además de un fisioterapeuta que complementa la delegación. El grupo tendrá que medir fuerzas con delegaciones de Guaviare, Córdoba, San Andrés, Vichada y Amazonas.

Cabe recordar, que nunca en la historia de las máximas justas deportivas del país un seleccionado local ha llegado a disputar la fase final. El único deporte de conjunto que ha llegado a tal instancia es el fútbol de salón, precisamente para la edición que se disputará este año.

“INDERCAS ha brindado los elementos necesarios para garantizar la participación de nuestros futbolistas, así como de los demás atletas de otras disciplinas y confía en el proceso que se adelanta desde cada una de las ligas, augurando muchos éxitos al momento de cumplir con los objetivos planteados”, afirmó Carlos Celemín.
Futbol juvenil y Tenis de Mesa representan a Casanare en eventos nacionales
Tenis de Mesa

Del 9 al 14 de marzo se desarrolla en la ciudad de Ibagué el XIV Campeonato Nacional de tenis de mesa, modalidad equipos. Orientados bajo las instrucciones del entrenador Jairo Andrés Barón, Ricardo Rodríguez, Juan David Gómez y Carlos Barón, fueron los tenimesistas escogidos para integrar la nómina departamental.

Más de 14 ligas del país compiten en el evento que marca el inicio del calendario nacional para el 2015. La presidenta de la Liga de Casanare, Estrella Albarracín, ha agradecido el apoyo brindado por el INDERCAS, lo cual en gran medida ha permitido el crecimiento importante que ha demostrado esta disciplina durante los últimos años.

El deporte de las raquetas sobre la mesa tiene asegurado su cupo a los Juegos Deportivos Nacionales y busca a través de eventos como el Torneo Nacional en mención complementar el proceso de preparación necesario para tan exigente compromiso.

Casanare se ubicó sexto a nivel de equipos hace cuatro años y tiene como objetivo principal mejorar esta ubicación y conseguir un lugar dentro de la élite del Tenis de Mesa nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar