Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Selección indígena Casanare de fútbol a fase final de torneo nacional

Selección indígena Casanare de fútbol a fase final de torneo nacional
La selección indígena de fútbol del departamento consiguió la clasificación a la fase final del Campeonato Nacional que se desarrollará en Bogotá el próximo mes de febrero. Superando a equipos de Arauca y Meta, el representativo local se ubicó segundo, detrás de Vichada, en la etapa zonal de la Orinoquia que tuvo lugar en el estadio Santiago de las Atalayas, en Yopal, durante el fin de semana.

Jugadores provenientes de resguardos de Orocué, Caño Mochuelo y Maní, integran el equipo que es orientado por el profesor Ilber Umejé, quien una vez concluido el torneo, expresó su alegría por el logro obtenido y la esperanza plena por coronarse campeón nacional en la etapa definitiva donde llegarán los diez mejores seleccionados de todo el país.

Los jugadores casanareños tendrán la oportunidad de ser observados por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien es el entrenador del combinado nacional indígena y adelantará en Bogotá el proceso de selección de futbolistas para lo que será la participación del país en próximos eventos internacionales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar