Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Destacada participación de Casanare en torneo Pony Fútbol infantil

Destacada participación de Casanare en torneo Pony Fútbol infantil
La selección casanareña de fútbol cumplió una destacada participación en una nueva edición del torneo Pony Fútbol infantil, con sede en la ciudad de Medellín.

Luego de coronarse campeón en el zonal de la categoría realizado en Yopal, el equipo orientado por el profesor John Ramírez se ubicó dentro del grupo de los ocho mejores del país tras caer en cuartos de final ante el actual campeón La Nubia.

Se trata de la primera vez que un seleccionado local llega a esa instancia en uno de los eventos más importantes del balompié colombiano en lo que concierne a divisiones infantiles.

Por las mismas canchas se dieron a conocer en sus inicios jugadores como James Rodríguez, Falcao García, Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero, y David Ospina, entre otros referentes del fútbol nacional.

Jugadores como Michael Monzo y Cristian Rivas, de Yopal y Monterrey respectivamente, fueron destacados dentro del grupo de los mejores del torneo, lo que les valió para ser tenidos en cuenta por seleccionadores de clubes profesionales, quienes abrieron la posibilidad de que formen parte de los principales equipos del rentado nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar