Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Equipo del Indercas se coronó campeón zonal de Pony Fútbol

Equipo del Indercas se coronó campeón zonal de Pony Fútbol
El trigésimo primer Festival de Pony Fútbol Masculino se realizó en Yopal y finalizó este fin de semana.

El equipo Indercas fue el vencedor en el zonal del centro oriente y aseguró su participación en la final internacional el próximo mes de enero del 2015 en la ciudad de Medellín.

El segundo puesto fue para el barrió La Alborada del Meta, que perdió 1-0 en la final contra Indercas.

El torneo internacional de Medellín es considerado como el semillero del futbol colombiano y en él han participado jugadores de la talla de Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, Carlos Bacca, Carlos Sánchez, entre otros futbolistas que de desempeñan con lujo de cualidades técnicas en diferentes equipos del planeta.

El torneo en su fase final que se jugará en enero, contará con ocho grupos conformados por los ganadores de las zonales de todo el País incluidos dos extranjeros: Ecuador y Estados Unidos.

El certamen patrocinado por una empresa cervecera, busca talentos que logren, mediante una tarea de formación técnico-deportiva y sin dejar sus estudios, visualizar las dotes técnicas que puedan en el futuro cimentar el enorme prestigio que tienen los jugadores colombianos en Europa.

Cuadro de Honor
Equipo del Indercas se coronó campeón zonal de Pony Fútbol
Goleador: El jugador José J. Moreno del Barrió La Sabana con 8 goles convertidos.
Valla Menos Vencida: Cristian Pinto de Indercas con 2 goles recibidos consiguió el trofeo de la valla menos vencida del torneo.
Juego Limpio: Barrió Popular - Meta
Cuarto Puesto: Barrió Divino Niño - Guaviare
Tercer Puesto: Barrió La Sabana - Meta
Segundo Puesto: Barrió La Alborada - Meta
Primer Puesto: Indercas - Casanare


Comentarios

fabio tarache
fabio tarache 27 Octubre 2014 06:56
Este triunfo no se debe al apoyo por parte de indercas ni del IDRY para con el deporte en casanare y en especial en Yopal, se debe al apoyo incondicional de los padres de familia de estos jóvenes y al trabajo arduo del profesor JHON ALBEIRO RAMIREZ..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar