Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

7 equipos participan en zonal nacional de fútbol de salón en el Coliseo 20 de Julio de Yopal

7 equipos participan en zonal nacional de fútbol de salón en el Coliseo 20 de Julio de Yopal
Hasta este 13 de diciembre se llevará a cabo el Zonal Nacional Clasificatorio de fútbol de salón masculino en la capital casanareña, donde Arauca, Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Huila, Meta y Casanare compiten por dos cupos a los Juegos Deportivos Nacionales 2015. Estas justas deportivas se vienen desarrollando en las instalaciones del Coliseo 20 de Julio, a partir de las 6:00 P.M.

Para este torneo los jugadores son Categoría Sub 22, pero pueden incluir tres refuerzos sin importar la edad. Entre los destacados están Jhon Pinilla, catalogado como el mejor jugador del Mundo; Diego Gómez y Camilo Abril, integrantes de la Selección Colombia de Mayores.

Igualmente, el certamen cuenta con figuras como el goleador del Mundial Sub 20 de la categoría en Chile, Juan David Páez; con los jugadores Cristian Guerra y Luis Palacios entre otros, participantes de dicho torneo orbital.

El Presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Casanare, Ricardo Orozco, promotor de la gestión ante la Federación Colombiana de Fútbol de Salón para que fuera la sede de estas eliminatorias a Juegos Nacionales, afirmó que este es uno de los eventos más importantes del Fútbol de Salón en Colombia y que en el desarrollo de este evento deportivo, se cuenta con la presencia del Padre del Microfútbol Colombiano y Vicepresidente de la AMF (Asociación Mundial de Futsal), Jaime Arroyave.

“Casanare está listo para eventos de trascendencia nacional, como este zonal; donde está gran parte de la Selección Colombia y grandes jugadores de talla internacional. Es una gran oportunidad para que los amantes de este deporte, vean a los mejores exponentes del país y para que en Yopal el fútbol de salón siga prosperando” puntualizó Jaime Arroyave.

Para la realización de este evento deportivo se destaca el apoyo brindado por el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar