Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare ganó zonal clasificatorio de juegos nacionales de fútbol de salón masculino

Casanare ganó zonal clasificatorio de juegos nacionales de fútbol de salón masculino
El zonal clasificatorio contó con la presencia de departamentos como Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Bogotá, Huila, Meta y Casanare; de estos departamentos participantes, dos equipos tuvieron la posibilidad de lograr los cupos para los próximos juegos deportivos nacionales 2015, en donde se congregaran los mejores deportistas en las categorías de conjunto e individual de país.

El conjunto casanareño clasificó su equipo masculino en esta disciplina, ratificando así el buen momento del fútbol de salón del departamento.

El equipo conformado por jugadores de los municipios de Yopal, Aguazul y Maní, logró la clasificación como primero del grupo, obteniendo además del cupo, el goleador del certamen, con el jugador Carlos Espitia.

Adicionalmente, el conjunto Casanareño obtuvo la valla menos vencida, con el portero Darío Gómez.

Así las cosas, por el zonal de la región centro, clasificaron los departamentos de Casanare y Bogotá, quienes tendrán la tarea de competir con los mejores conjuntos del país en esta disciplina. El desarrollo de este zonal se dio gracias al apoyo del Instituto de Deportes y Recreación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar