Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TAEKWONDISTAS CASANAREÑOS VIAJAN A ESTADOS UNIDOS

TAEKWONDISTAS CASANAREÑOS VIAJAN A ESTADOS UNIDOS
Por Bernabe Saldaña Angulo

Cuatro deportistas de Casanare que integran la Selección Colombia viajan a las Vegas Estados Unidos, a participar en el Campeonato Panamericano Juvenil de Taekwondo, que se realiza del 4 al 10 de octubre.

Los jóvenes Casanareños adquirieron el derecho a participar gracias a sus buenas actuaciones en torneos Departamentales, Nacionales y Juegos Intercolegiados, donde demostraron sus excelentes capacidades en este deporte.

- ANGYE SMITH PIRABAN FRASICA, de Yopal, estudia en el Colegio Luis Hernández Vargas, 9 grado de educación, dentro de sus logros resaltamos: Campeona Interligas Nacional año 2010 y 2011, medalla de bronce campeonato panamericano juvenil en el Salvador 2009, 3 medallas de oro campeonatos nacionales juvenil año 2009,2010 y 2011, y participo en el campeonato mundial juvenil en Tijuana México y medalla de oro en Juegos Intercolegiados final Cartagena 2011.

- MARTHA LUCIA MORENO HEREDIA, de Paz de Ariporo, estudia en el Colegio Juan JoséRondón, 9 grado de educación, sus actuaciones más relevantes son: Campeona Nacional Juvenil en Saravena Arauca medalla de oro, Campeona Final Juegos Intercolegiados Cartagena 2011 medalla de oro.

- JENNY CAROLINA ABRIL SANCHEZ, de Paz de Ariporo, estudia en el Colegio Juan JoséRondón, 9 grado de educación, sus logros medalla de oro en el campeonato nacional juvenil en Saravena Arauca, y medalla de oro en campeonato júnior en Sogamoso.

- JOHAN DAVID AVILA, de Aguazul estudia en el Colegio Camilo Torres, 10 grado de educación, dentro de sus triunfos podemos resaltar medalla de bronce campeonato nacional en Sogamoso, medalla de oro en campeonato nacional juvenil en Saravena Arauca, medalla de bronce intercolegiados en Medellín 2010 y medalla de plata en final Juegos Intercolegiados Cartagena 2011.

Los deportistas estarán acompañados por el entrenador Departamental WILLIAM DUARTE TORO


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar