Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMPAMENTO DEPARTAMENTAL DE TAEKWONDO EN YOPAL

CAMPAMENTO DEPARTAMENTAL DE TAEKWONDO EN YOPAL
Por Bernabe Saldaña Angulo

Como invitados especiales al evento estaran las Ligas de Taekwondo del Meta (25 deportistas), y Santander (15 deportistas), que enfrentaran en combates a los taekwondistas de los Municipios de Tauramena, Aguazul, Mani, Paz de Ariporo y Yopal respectivamente.

El objetivo primordial de este certamen, es seleccionar los deportistas con proyeccion a los Juegos Nacionales del año 2012, como tambien buscar y observar nuevos talentos de este deporte que dia a dia crece más en nuestro Departamento. Los combates se realizaran en horas de la mañana y la tarde.

Taekwondo tiene ya asegurados 11 cupos a los juegos nacionales 2012, pero segun el entrenador Departamental William Duarte Toro, “seguiremos en marzo del año 2012 en campeonato clasificatorio nacional la busqueda de 4 a 5 cupos mas, para cumplir con los 15 deportistas proyectados a las justas nacionales”, informó Duarte.

En este mismo certamen se entregará la bandera de nuestro Departamento a los deportistas casanareños, que estaran con la Seleccion Colombia, en el CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL, en las Vegas Estados Unidos del 4 al 10 de octubre de 2011. Los deportistas son, Angye Piraban, Martha Moreno, Jenny Abril y Johan Avila, el acto esta previsto para el dia sabado a las 4:00 pm


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar