Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TAEKWONDISTAS DE CASANARE SE PREPARAN EN MEXICO PARA JUEGOS NACIONALES

TAEKWONDISTAS DE CASANARE SE PREPARAN EN MEXICO PARA JUEGOS NACIONALES
TAEKWONDISTAS DE CASANARE SE PREPARAN EN MEXICO PARA JUEGOS NACIONALES
Las ligas colombianas de taekwondo de Cesar, Casanare y Caquetá se encuentran entrenando en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, en su fase de preparación con vistas a los Juegos Nacionales 2012.

Una intensa preparación es la que están teniendo estás tres ligas y es por ellos que se encuentran en San Luis Potosí desde el pasado 15 de junio y estarán en La Loma hasta el 15 del presente, para viajar a su país y tomar parte de los Juegos Nacionales.

Ireno Fargas, responsable del campamento reconoció el trabajo técnico y de combate de los deportistas colombianos así como su rápida adaptación al trabajo de altitud ya que varios de ellos ya conviven normalmente en cotas de más de 1500 metros.

Por su parte William Duarte, técnico de Casanare desde hace 15 años, coincidía en que el principal objetivo lo tiene fijado en los Juegos Nacionales en los que espera superar las cosechas de años anteriores, para lo cual se encuentra entrenando en La Loma en tres sesiones diarias. “Buscamos elevar el rendimiento técnico táctico de los integrantes del equipo, compartiendo entrenamientos con atletas que irán a Juegos Olímpicos”.

“Este Campamento es un evento único en el mundo, que permite integrar atletas olímpicos y equipos de América. El CAR La Loma ofrece todos los servicios que requiere la óptima preparación de los atletas para diferentes eventos regionales y mundiales con gran proyección de logros.” señaló Duarte.

Incorporándose al entrenamiento conjunto de los demás equipos allí concentrados, con vistas a los Juegos Olímpicos de Londres, los atletas están realizando unas fuertes sesiones de preparación física y de combates con sus compañeros.

Los Juegos Nacionales es el evento deportivo más importante a nivel nacional en Colombia y que se celebran cada 4 años.

Habrá un segundo campamento con vistas al campeonato Panamericanos de Bolivia, para el Campeonato del Mundo Militar en Vietnam y de los Juegos Nacionales de Colombia 2012, el cual se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma del 5 de Septiembre al 5 de octubre de este año 2012.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar