Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TAEKWONDISTAS CASANAREÑOS PARTICIPARÁN EN CAMPAMENTO OLÍMPICO

TAEKWONDISTAS CASANAREÑOS PARTICIPARÁN EN CAMPAMENTO OLÍMPICO
En el marco del Campamento Olímpico que se celebrará en el CAR La Loma desde el 15 de junio al 15 de julio de este año, ya son cuatro las ligas colombianas que van a participar en este evento como preparación para sus Juegos Nacionales 2012.

Cesar, dirigido por el entrenador olímpico Álvaro Vidal, acudirá con cinco atletas. Casanare, dirigido por el entrenador William Duarte, estará presente con una delegación de ocho atletas, Caquetá estará con dos deportistas bajo las órdenes del entrenador Juan Rojas y Antioquia que es dirigido por la entrenadora de gran prestigio nacional e internacional, Mónica Urrego, confirmará en unos días el número de componentes de su combinado.

A estas delegaciones de Colombia se suman atletas de Puerto Rico, México, Guatemala, Canadá y EE.UU., más los equipos olímpicos ya confirmados de México con María Espinoza, Argentina con Sebastián Crismanich y Carola López, Colombia con Oscar Muñoz y República Dominicana con Gabriel Mercedes. A tres semanas del inicio del evento, se calcula que reservarán entre olímpicos y atletas nacionales de otros países, unas siete delegaciones más que ya han pedido toda la información.

A las sesiones privadas de entrenamiento físico y técnico, se sumarán sesiones de táctica, estrategia y combate también en conjunto, así como tres torneos internos con Petos Electrónicos Daedo.

Desde el CAR La Loma y el Departamento de Relaciones Internacionales, se les está tramitando todas las visas colombianas para su entrada en México y de esta manera poder agilizar todo lo relacionado con el viaje a San Luis Potosí, México.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar