Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Taekwondo casanareño al Open de las Américas

Taekwondo casanareño al Open de las Américas
La liga de taekwondo de Casanare con el apoyo del Indercas participará en el Open de las Américas de Taekwondo, a realizarse en Bogotá.

Casanare hará presencia con una delegación de 11 deportistas, los cuales estarán acompañados y liderados por el entrenador departamental William Duarte Toro.

El Certamen, está catalogado como uno de los eventos deportivos más importantes del continente en esta disciplina, y esta edición otorgará 10 puntos en la clasificación para los Juegos Olímpicos Río 2016, de allí la importancia de la participación de los deportistas casanareños.

El Campeonato Internacional de Taekwondo Open de las Américas con rango G1, llega por primera vez a Bogotá, en competencias que se realizarán entre el 7 y el 10 de agosto del 2014, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

El evento, organizado por la Federación Colombiana de Taekwondo, pretende acoger a más de 24 países y alrededor de 2.500 participantes.


Comentarios

Oscar Arciniegas
Oscar Arciniegas 8 Agosto 2014 09:56
Ojalá continúen con los excelentes resultados obtenidos hasta ahora. Fruto de un buen proceso liderados por William. Felicitaciones al INDERCAS por apoyar el deporte manejado con calidad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar