Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Escuelas de Formación Deportiva del IDRY inician actividades

Escuelas de Formación Deportiva del IDRY inician actividades

Autor: miguelangelok el 17-02-2015, 00:02

0 Escuelas de Formación Deportiva del IDRY inician actividades
Desde este lunes 16 de febrero en cada uno de los escenarios deportivos donde trabajarán los monitores del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal IDRY, están abiertas las inscripciones para que las niñas y los niños sean parte de alguna de las disciplinas deportivas que ofrece el Instituto.

Las disciplinas deportivas disponibles este año son las de fútbol sala, fútbol de salón, fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y atletismo; tanto en el sector urbano como rural, distribuidos así:

Villa Flor, Dalel Barón, 20 de Julio, María Milena, Villa Lucía, Brisas del Llano, El Portal, El Fical, San Jorge, El Garcero, El Remanso, La Primavera, Unión San Carlos, La Corocora, San Sebastián, La Campiña, Américas, El Raudal, La Campiña, La Esmeralda, Luis Hernández Vargas, 7 de Agosto, Aerocivil, Bicentenario, Oasis, Paraíso, Casimena, Estadio Santiago de las Atalayas y Ciudadela El Carmen.

En el sector rural habrá monitores en La Chaparrera, Vereda La Manga, La Calceta y Morichal.

Para el tema de actividad física se cuenta con 3 monitores, que van a cubrir las áreas de spinning, aeróbicos, artes marciales y rumba terapia, en los sectores del Patinódromo, Coliseo Villa Flor, Paraíso y Covisedca.

“De esta manera, con un total de 28 profesionales entre monitores e instructores de actividad física, comenzará el trabajo de formación deportiva, actividad física y aprovechamiento del tiempo libre en la comunidad de Yopal”, señaló Luis Fredy Martínez Montaño, Director del IDRY.

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.