Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana II etapa de Supérate Intercolegiados Fase Municipal en deportes individuales

Esta semana II etapa de Supérate Intercolegiados Fase Municipal en deportes individuales
Hasta el 4 de junio se desarrolla en Yopal la II etapa de la Fase Municipal Supérate Intercolegiados 2015 en las disciplinas individuales de atletismo, ajedrez, ciclismo, tenis, natación, taekwondo, patinaje y judo, con más de 600 deportistas en competencia.

En escenarios deportivos como el Patinódromo, Estadio Santiago de las Atalayas, Polideportivo, Piscina Olímpica, Colegio Braulio González sede centro y Coliseo Bicentenario, estarán los mejores deportistas de Yopal en busca de clasificar a la Fase Departamental que se realizará a mediados del mes de julio.

El evento cuenta con el acompañamiento de la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios, para garantizar la seguridad y atención de cualquier emergencia durante las competencias.

En cuanto a los resultados de los deportes en conjunto, el viernes se realizó un congresillo técnico para informar a los docentes de las Instituciones Educativas finalistas cuáles son los pasos a seguir para inscribirse a la fase departamental, teniendo en cuenta que el plazo máximo para entregar documentación será hasta el viernes 5 de junio en las instalaciones del IDRY.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar