Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

43 deportistas representan a Casanare en Juegos Paranacionales en Tolima y Chocó

43 deportistas representan a Casanare en Juegos Paranacionales en Tolima y Chocó
43 deportistas en condición de discapacidad de Casanare, se encuentran clasificados para los próximos Juegos Deportivos Paranacionales, a desarrollarse en los departamentos de Tolima y Chocó durante el último trimestre del presente año.

Con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, Indercas, participarán en las disciplinas de baloncesto en silla de ruedas, natación, atletismo y billar.

Según Carlos Celemín, la delegación puede aumentar en número, ya que está pendiente la definición del cupo de la selección de fútbol de salón de discapacitados auditivos, decisión del orden nacional que se dará a conocer durante los próximos días. Así mismo, a mediados de junio el equipo de fútbol de salón de discapacitados visuales también buscará un lugar en la cita deportiva.

“Hemos adelantado un proceso juicioso y disciplinado en cada uno de los grupos. Nuestras expectativas están centradas en ubicar al departamento dentro de los diez mejores de los Juegos y confiamos en que con las herramientas que nos ha brindado el INDERCAS podremos lograrlo. Hoy contamos con atletas de gran nivel que incluso han batido récords nacionales y han vestido la camisa de selecciones Colombia, así que podemos soñar con grandes cosas” manifestó Diego Capacho, coordinador general de deporte Paralímpico de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar