Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Juegos Paranacionales Casanare obtuvo ayer 4 medallas

En Juegos Paranacionales Casanare obtuvo ayer 4 medallas
La delegación de Casanare que participa en los IV Juegos Deportivos Paranacionales en Ibagué y Cali, obtuvo ayer dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

A primera hora en Ibagué el nadador Kevin Buitrago Morales, logró ubicarse en segundo lugar en la prueba de los 100 metros mariposa S15.

Posteriormente vino el turno del atletismo en la ciudad de Cali. Zulma Ginet Rojas Lemus se coronó campeona Paranacional en la prueba de 100 metros T13, con segundo puesto para Bogotá y tercera ubicación para Antioquia.

De igual forma, Marcos Arango en lanzamiento de Disco F13 se subió al pódium en primera colocación, superando a rivales de Atlántico y Cesar.

Finalmente, Gina Campos finalizó tercera en la prueba de lanzamiento de disco F15, con victoria para Valle y segundo lugar de Atlántico.

Los atletas casanareños son orientados por los profesores Carlos Patarroyo, Gelmar Giraldo y Milton Niño, quienes expresaron su satisfacción a la distancia por los triunfos alcanzados.

Entre tanto el equipo de baloncesto en silla de ruedas perdió por marcador de 59 – 70 frente al actual campeón Paranacional Norte de Santander, restando dos encuentros por disputar para definir si logra clasificar dentro de los cuatro mejores.

Esta edición de los Juegos culminará el próximo 6 de diciembre. Casanare se mantiene en competencia con 35 deportistas en 4 disciplinas: natación, atletismo, baloncesto en silla de ruedas y billar. La delegación local cuenta con el apoyo del Indercas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar