Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nadador casanareño Kevin Stiven Buitrago medallista en Juegos Sudamericanos de Sordos en Brasil

Nadador casanareño Kevin Stiven Buitrago medallista en Juegos Sudamericanos de Sordos en Brasil
Más de 100 deportistas con discapacidad compiten en los primeros Juegos Sudamericanos de Sordos, que se desarrollan del 13 al 29 de noviembre en Caxias Do Sul, Brasil, donde participan países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela y Colombia.

El nadador casanareño, Kevin Stiven Buitrago, obtuvo el tercer lugar en la modalidad de Natación con discapacidad auditiva, logrando dos medallas de Bronce. La primera fue obtenida en la prueba de 400 libre; la segunda le fue otorgada en la prueba de 200 metros pecho.

Kevin Buitrago actualmente vive en el municipio Aguazul y es integrante del Club Sentir de Aguazul, donde adelanta su formación deportiva, liderado por el entrenador Nelson Barrera Lemus. Recientemente participó de la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en la ciudad de Bogotá.

El gerente del Indercas, Carlos Celemín, dijo que los Juegos Deportivos Sudamericanos son de gran importancia para la población en condición de discapacidad, ya que a través de eventos de esta índole se logra fortalecer las políticas de inclusión que viene adelantando el Instituto y que a la fecha ha traído muy buenos resultados para estos deportistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar