Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare obtuvo 17 medallas en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados

Casanare obtuvo 17 medallas en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados
Siete medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce hacen parte de la medallería de Casanare en la final Nacional Intercolegiados.

Un total de 200 deportistas casanareños participan en la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados en la ciudad de Barranquilla en donde superaron el cuadro de medallería de años anteriores.

Hasta ahora, la delegación de Casanare ha logrado siete preseas de oro, correspondientes a tres en paranatación, una de atletismo, una de tejo donde participa Casanare por primera vez, una de judo y una de fútbol.

Seis de plata, tres en judo, una en taekwondo y dos en patinaje.

Cuatro de bronce, dos en judo, una en atletismo y una en tenis de mesa.

Hasta ahora se destacan los deportistas casanareños, Juan David Cepeda con tres medallas de oro en paranatación. Holman Villamizar con una medalla de oro en lanzamiento de disco, además de lograr record nacional y actualmente se encuentra participando de los Juegos Suramericanos Escolares.

Leidy Granados con una medalla de oro y una de plata en judo. Yimy Garcés y Adrián Bejarano con una medalla de oro histórica en tejo, donde Casanare participa por primera vez.

Selección Casanare de Fútbol juvenil masculina por medalla de oro.

Asimismo, se espera posicionar aún más a Casanare durante la finalización de la sexta entrada con las disciplinas de Baloncesto, voleibol, fútbol de salón y tenis campo y sexta entrada con disciplinas como Patinaje y ciclismo en la final Intercolegiados para un total de 200 deportistas casanareños.

La última victoria para Casanare, la logró el patinador Kevin Lenis con medalla de plata en la categoría de 10 mil metros de eliminación y otra en los mil metros.

Hoy el Departamento buscará oro en fútbol de salón femenino al enfrentar al representativo de Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar