Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare se destacó en Copa Federación Ranking nacional de Taekwondo

Casanare se destacó en Copa Federación Ranking nacional de Taekwondo
La liga de Taekwondo de Casanare logró una excelente participación en la Copa Federación Ranking nacional G2 en Sogamoso con una delegación de 24 deportistas. Se lograron 13 medallas de oro 4 de plata y 5 de bronce, ocupando el tercer puesto general del evento entre 28 ligas participantes.

Boyacá se alzó con el primer lugar, siguiéndole Bogotá y Casanare, que además logró el primer puesto mejor promedio general.

Resultados en la modalidad de combate

Categoría mayores

Jefferson Ochoa medalla de plata en 58 kg (se retiró en la final por lesión en un dedo del pie), Yudy Pérez medalla de plata en 57 kg, Angie Guiza medalla de plata en 67 kg, Cristian Torres medalla de bronce en 63 kg y Beyer González medalla de bronce en 68 kg. Combate por equipos tk3 femenino medalla de plata (Jeimy Cárdenas, Yudy Pérez y Angie Guíza) y en combate por equipos masculino tk3 medalla de bronce (Jon Garrido, Cristian Torres y Beyer González).

Se aseguran 7 cupos por ranking nacional para la participación del taekwondo de Casanare en los Juegos Nacionales del Bicentenario 2019, esperando lograr otros cupos en otra eliminatorio directa en el mes de marzo.

Otros resultados en la modalidad combate individual

Categoría cadetes (12-14 años) María José Forero medalla de oro en 33 kg, Juliana Santamaria medalla de oro en 37 kg, Dayana Serna medalla de oro en 44 kg, Natalia Mendivelso medalla de oro en 47 kg, Danna Duque medalla de oro en 51 kg, Brayan Garrido medalla de oro en 37 kg, Cesar Silva medalla de oro en 57 kg, Ronald Rosas medalla de oro en 61 kg, Diego Esteban Barrera medalla de oro en +65 kg, Jonathan Herrera medalla de bronce en 45 kg.

Categoría Junior (15-17años) Jon Garrido medalla de oro en 51 kg, Cesar Luis Tarache medalla de bronce en 55 kg.

Destacar la participación en la categoría cadetes Casanare queda campeón general con 9 medallas de oro, Santander con 3 y Boyacá con 2.

En categoría precadetes de 8 a 12 años se lograron medallas de oro con Cristian Armado Rubio, Javier Eduardo Vargas y Gabriel Matías Rodríguez.

“Esta era la última participación del año y nuestros objetivos del año 2019 son los Juegos Nacionales y seguir el fortalecimiento de los procesos de reserva de categorías infantil y cadetes”, señaló el profesor William Duarte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar